Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

Cómo comunicarse con los anfitriones

Contactarse con los anfitriones es muy fácil, solo tienes que enviarles un mensaje rápido a través de Airbnb para decirles que te interesa su alojamiento o Experiencia.

Por tu seguridad y privacidad, los huéspedes y anfitriones solo reciben los números de teléfono de ambos una vez que se haya confirmado una reservación. Puedes leer este artículo para saber por qué debes comunicarte y realizar las transacciones a través de Airbnb.

Antes de una reservación

Puedes echarle un vistazo y hacer clic o tocar en Contacta con el anfitrión para enviarle un mensaje. Consejo de expertos: Si quieres preguntar detalles específicos de la reservación, introduce las fechas y el número de huéspedes de tu viaje antes de hacer clic en Contacta con el anfitrión  (no podrás enviar un mensaje a menos que tengas fechas seleccionadas).

Después de confirmar tu viaje o Experiencia

Si tienes una reservación aceptada o una experiencia confirmada, puedes ponerte en contacto con el anfitrión desde la pestaña Viajes. Busca la reservación contáctate desde allí.

Después de completar tu viaje o Experiencia

¿Necesitas ponerte en contacto con un anfitrión después del viaje? Puedes enviar un mensaje al anfitrión a través de tus mensajes.

Si necesitas resolver alguna cuestión relacionada con pagos, puedes hacerlo a través del Centro de resoluciones.

Nota: puedes enviar 25 mensajes por día o 10 mensajes por hora. Solo tú puedes enviar mensajes a los anfitriones a través de la cadena de mensajes, los huéspedes adicionales no pueden hacer esto.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse